Entrar

La Aurora del Palmar forma parte del Circuito Gastronómico Huellas de Sabores por su valorización de productos y recetas de la región. En especial destacan los platos de cocina y pastelería preparados en base al fruto de la Palmera Yatay, muy sabrosos y originales.

RESTAURANTE EL REFUGIO: Tanto el Salón climatizado como la Terraza Panorámica permiten disfrutar de una excelente gastronomía con una imponente vista en un espacio natural único. La panificación es casera. La carta ofrece opciones para todos los gustos incluyendo pastas caseras, carnes de cerdo y cordero mesopotámico, pescados del río Uruguay, platos vegetarianos, carta para celíacos, minutas y mucho más.

En nuestra Huerta Orgánica producimos gran parte de las verduras que se disfrutan en el Restaurante. El vino de la casa se realiza con las uvas cultivadas en La Aurora vinificadas por Bodega Vulliez Sermet. Con los frutos de la quinta se preparan deliciosos postres, tortas, exprimidos y licuados.

TIENDA DE REGIONALES: Para llevar los sabores de La Aurora a su casa… Dulces, mermeladas y alfajores de producción propia, miel, nueces y cítricos del lugar. Deliciosa jalea y el licor de yatay (con el fruto de la palmera) cuyo sabor único lo hace un elemento distintivo de nuestro lugar. También se ofrecen recuerdos realizados por artesanos de la zona y con productos locales.

Características

Agregar opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Precio calidad
Ubicación
Limpieza

Abrir chat
Necesita ayuda?